lunes, 1 de julio de 2013

Otro comienzo...

Hace ya bastante tiempo que no publico nada, la verdad es que tengo el blog absolutamente abandonado.

La falta de tiempo ha hecho de algo que quería que fuera dinámico, en unas simples entradas que tuvieron su éxito; amigos se han aficionado al mundillo del pan y la repostería, me siento muy satisfecho por ello.

Pero ahora, con estas líneas, quiero hacer una reflexión del mundo blogger y dar un giro a la temática del blog.

Como no, quien no conoce algún que otro blog donde aparecen recetas con fotos espectaculares, que las sigues, y la foto a lo que obtienes es un reflejo. La gente publica recetas de otros sin experimentar, o se huelgan en no dar una explicación fidedigna de los pasos a realizar. En mi caso particular, lo poco que he publicado va explicado lo mejor que he podido.

Pensar en dar un blog de calidad con fotos de reflex no está mi altura, no tengo tiempo y a veces pocas ganas, pero quiero dar a partir de ahora información que no se encuentra fácilmente, sobre todo referente al mundo de la horticultura y de la cocina referida a ella. Creo que es un buen comienzo para aquellas personas que piensan en la autosuficiencia como algo a seguir o lograr.

Esperemos que la información resulte útil para las personas que les interese este tema, prometo ser lo más exacto posible y quitar dudas en algunos aspectos.

Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: